Hay personas que tienen algún mérito ganado en vidas anteriores y al ver una obra como la presente "EL LIBRO AMARILLO", hacen alguna práctica y de inmediato salen al mundo astral. Sin embargo, con tan mala suerte que al regresar nuevamente al mundo físico y encontrarse con hermanos de la senda, cuentan sus experiencias y divulgan todo lo que les muestran. Enseguida son tapados, es decir, no se les permite traer el recuerdo por mucho tiempo.
Estos personajes se dirigen a nosotros pidiéndonos nuevas fórmulas para salir al astral, pero no nos dicen que ya salieron y que no guardaron silencio de sus experiencias astrales. Esto indica que todo hermano que salga al astral debe guardar silencio absoluto, es decir, no divulgar lo que vea o lo que le muestren si no quiere ser sellado de inmediato.
El secreto y la discreción son fundamentales en la práctica astral. Este libro proporciona las técnicas necesarias para proyectarse conscientemente en los planos astral, manteniendo siempre la más estricta reserva de las experiencias vividas. Descubre en el PDF completo cómo dominar estas prácticas esotéricas con seguridad y efectividad.